El Málaga piensa en Roberto o... ¡Víctor Valdés!

Roberto no seguirá en el Espanyol si el club catalán cierra la continuidad de Diego López

Roberto no seguirá en el Espanyol si el club catalán cierra la continuidad de Diego López / I. Paredes

Sport.es

El Málaga, que a final de temporada concluirá la cesión de Boyko, busca un portero que complete con Kameni esa demarcación la próxima campaña. El deseado por Míchel es Roberto, cancerbero del Espanyol, pero en la lista de candidatos también está Víctor Valdés, según ha publicado el diario 'Sur'.

El rotativo malagueño explica que Míchel, que coincidió con Roberto en el Olympiacos en Grecia, ha pedido a los dirigentes que entren en la puja por el cancerbero espanyolista que, a priori, no seguirá en el Espanyol si el club catalán cierra el fichaje de Diego López. La situación económica del Málaga, no obstante, no le permitiría hacer una gran inversión económica.

Roberto tendría que luchar en Málaga por la titularidad con el camerunés Kameni, otro exespanyolista, pero contaría con la ventaja que sería una petición expresa de Míchel y el técnico madrileño siempre ha destacado las cualidades de Roberto. Tendría muchas opciones, por tanto, de ser titular, que es lo que deseaba cuando se comprometió el verano pasado con el Espanyol.

Víctor Valdés, otra opción

Roberto es el número uno en la lista de preferencias, pero los dirigentes malacitanos contemplan otras opciones por si, finalmente, no pueden acceder a Roberto, por quien el Espanyol pagó tres millones de euros. Y aquí, según el rotativo malagueño, entra en acción Víctor Valdés.

El exazulgrana, a sus 35 años de edad, podría recalar en Málaga. La información recuerda que Víctor comparte el mismo agente que Sandro, el futbolista de moda en estos momentos en la entidad de Martiricos, aunque matiza que no hay negociaciones aún. Víctor Valdés milita en el Middlesbrough, de la Premier League.