Sport.es Menú

El Málaga-Numáncia solidario con las inundaciones

La taquilla del encuentro se donará íntegra para contribuir en las afectaciones

El encuentro se disputa el próximo lunes a las 21:00h en La Rosaleda

El Málaga-Numancia solidario con las inundaciones
El Málaga-Numancia solidario con las inundaciones | sport

Málaga todavía está sobrecogida por las lluvias que provocaron inundaciones el pasado fin de semana. Por ello, el Málaga Club de Fútbol ha decidido hacer una buena obra para apoyar a los afectados. 

Ariadna Valls

Así pues, según informó el club en un comunicado, la entidad donará la recaudación íntegra de las entradas que se vendan para el próximo partido entre el Málaga y el Numáncia. El encuentro se disputa el próximo lunes a las 21:00h en La Rosaleda.

"Con esta iniciativa, encabezada por el presidente, Abdullah Al Thani, la entidad intentará ayudar a los afectados por esta catástrofe. El Málaga no quiere permanecer ajeno ante la devastadora situación por la que están pasando miles de malagueños y adopta esta medida excepcional para contribuir a paliar sus consecuencias", afirma el club en una nota.

"Todos los aficionados blanquiazules que adquieran su entrada colaborarán directamente con esta causa. El club quiere reiterar sus condolencias a todos los afectados por las inundaciones y mantener en la memoria al bombero fallecido José Gil, por salvaguardar nuestras vidas", remarca el Málaga.

Numerosos incidentes en Málaga 

Teba, Arriate, Yunquera, El Burgo, Ronda, Jimena de Líbar, Manilva,  Estepona y Campillos, han sido localidades de la provincia afectadas por la tromba de agua y que acabó con el fallecimiento del bombero José Gil.

El Consejo de Ministros iniciará este viernes próximo los trámites para poner en marcha un paquete de medidas económicas para los afectados por las inundaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil