Mail Online: El TAS suspende la sanción de la FIFA a Mino Raiola

tandreuitalian born dutch football agent mino raiola spea190607222542

Buenas noticias para el polémico agente holandés / AFP

El portal de noticias del rotativo británico Daily Mail ha informado recientemente que el TAS, el Tribunal de Arbitraje del Deporte, con sede en Suiza, ha suspendido cautelarmente la sanción que pesaba sobre el famoso agente de futbolistas Mino Raiola. El representante holandés, de ascendencia italiana, había sido castigado por parte de la FIFA con tres meses sin poder intervenir en ninguna negociación por no haber cumplido con la reglamentación vigente en materia de fichajes.

Raiola recurrió al TAS por esa sanción y el organismo suizo, de momento, ha preferido darle la cautelar hasta que entre a fondo en el asunto. Con esta decisión, Raiola podrá seguir negociando con el FC Barcelona sobre uno de sus clientes más importantes, el defensa del Ajax Matthijs De Ligt, que en los próximas días decidirá en qué equipo jugará las próximas temporadas.

Raiola también deberá intervenir en el futuro de otras de las joyas de su cartera de clientes: Pogba, el centrocampista del Manchester United que está en la órbita del Real Madrid, si bien, después de hacerse oficial la contratación de Hazard, estará por ver si continúa estando interesado en el francés.