Sport.es Menú

Madrid y Milan compiten por Lo Celso

El jugador del Betis es una de las irrupciones de LaLiga Santander y tiene varios pretendientes

El conjunto sevillano puede adquirirlo por 22 millones y podría sacar tajada si el argentino decide abandonar el club

 El jugador verdiblanco anotó un auténtico golazo ante el Milan que dio la tranquilidad a los de Quique Setién | MEDIAPRO

Giovanni Lo Celso se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Quique Setién desde su llegada al Real Betis Balompié cedido por el Paris Saint-Germain. En el contrato de préstamo se incluye una cláusula de adquisición que asciende a 22 millones y que Serra Ferrer y Ángel Haro no dudará en hacer efectiva.

Rubén Hidalgo

En su primera temporada en la primera división española está firmando grandes actuaciones e incluso liderando en ataque al conjunto sevillano. Es por eso que grandes clubes como Real Madrid y AC Milán se han fijado en el centrocampista para incorporarlo a sus filas de cara a la siguiente temporada.

A sus 22 años el jugador ha recibido la primera llamada para ir con su selección. Scaloni, que ha conseguido recuperar para sus próximos compromisos a Leo Messi, ha considerado que el joven rosarino está preparado para defender la camiseta albiceleste. Aunque el entorno del Barcelona no se ha pronunciado al respecto del jugador, sin duda tiene un perfil interesante y el capitán del FC Barcelona podría interceder si es del agrado de la entidad azulgrana y decidiese sumarse a la puja.

La promesa verdiblanca seguirá, si él quiere, disputando minutos en el Benito Villamarín, pero el club que lo ha dado a conocer internacionalmente no lo retendrá a toda costa. Según 'Estadio Deportivo', se le fijaría una clausula de 100 millones de euros y se empezarían a dar por válidas las ofertas a partir de 50.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil