El Madrid se carga a Casemiro de la alineación contra el Inter

Zidane: "No soy fatalista"

Zidane: "No soy fatalista" / Perform

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, vuelve a apostar por un once titular de peso en el partido decisivo contra el Inter de Milan, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El técnico, sin embargo, cuenta con dos bajas significativas como es el caso de Sergio Ramos y Benzema. Nacho suple al central y Mariano al francés.

El técnico francés mantiene su 4-3-3 con la presencia en ataque de Lucas Vázquez, quien puede dar un respiro y echar una mano en aspectos defensivos en este encuentro en el que casi tiene la obligación de ganar.

Zidane saldrá con Courtois bajo los palos; una defensa compuesta por Carvajal, Varane, Nacho y Mendy; en el centro del campo estará Modric, Odegaard, Kroos;mientras que en ataque figura Lucas Vázquez, Hazard y Mariano.

El once de Zidane, sorprendentemente, no figura Casemiro, que aparecía en todas las apuestas en las horas previas al encuentro. El centrol del campo aparece Oodegard, que ha tenido poca presencia en los últimos partidos.

El Madrid parte con la idea de llevarse una victoria porque está jugando con fuego. Una derrota le obvligaría a ganar los dos próximos encuentros, los últimos de la primera fase.

Los jugadores del Madrid y del Inter llevarán un brazalete negro en señal de homenaje a Diego Maradona.