Luka Romero: "Sería un sueño jugar con Messi"

Luka Romero quiere seguir haciendo grande su historia

Luka Romero quiere seguir haciendo grande su historia / Efe

Sport.es

Luka Romero, que hizo historia al convertirse con solo 15 años en el futbolista más joven en debutar en LaLiga Santander, ha reconocido en una interesante entrevista al diario 'Olé' de Argentina que su sueño es jugar junto a Leo Messi. El joven Luka transmite una madurez impropia de su juventud.

Interrogado por como lleva la situación (debut con el Mallorca y ser el jugador más joven en hacerlo en la competición española), Luka admite que intenta llevarlo con toda normalidad. Nada de miedo. "No me da miedo. Al fútbol se juega igual en todas partes. Para mí es como jugar en el parque con mis amigos. Tengo que disfrutar y tratar de hacerlo bien", expone. Desvela que Sergio Ramos se quedó sorprendido cuando le dijo que solo tenía 15 años.

La figura de Messi centra una parte destacada de la entrevista. Luka no duda en afirmar que "Maradona y Messi" han sido para él los mejores enganches y del futbolista blaugrana reconoce que no le molestan que le comparen con él. "Messi solo hay uno.  Me molesta porque yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero. Bah, no es que me moleste. Pero prefiero que me llamen por mi nombre. Soy hincha de Messi, me miro todos los partidos", escribe 'Olé'.

Luka Romero no tiene la menor duda en afirmar que "sería un sueño jugar con Messi".

El chaval destaca en varias ocasiones que el apoyo familiar y que su padre hubiese sido futbolista facilitan que esté llevandoo la situación con gran normalidad.