Luis Enrique estará en el World Soccer Congress de Barcelona

Luis Rubiales junto a Gianni Infantino, en la imagen

Luis Rubiales junto a Gianni Infantino, en la imagen

Sport.es

Los días 12 y 13 de abril el mundo del fútbol mirará a Barcelona porque se hablará de todos los aspectos del fútbol con protagonistas que han contribuido a hacer grande este deporte.

En estas jornadas habrá 14 mesas redondas y ponentes de primer nivel que tendrán lugar en el Hotel Sofía. Entre los grandes protagonistas habrá caras tan conocidas como Pierluigi Collina, Luis EnriqueJoan LaportaCarlos Velasco Carballo, Fabio CapelloRoberto RosettiDemetrio AlbertiniAriedo BraidaEmilio García Silvero

Durante este congreso se abrirá un debate amplísimo sobre el fútbol donde se analizará el liderazgo de los entrenadores, el VAR, el éxito del fútbol femenino, los retos futuros, patrocinios, retos jurídicos los eSports la normativa de transferencia internacional de jugadores e intermediarios, los desafíos digitales. 

La integridad en el fútbol e impacto social, así como su desarrollo sostenible y el papel de los medios de comunicación, también tendrán cabida en este evento.Una de las mesas redondas la protagonizaran los directores de los cuatro periódicos deportivos de referencia en España: Marca, As, Sport y Mundo Deportivo

Una oportunidad para disfrutar en directo de una mirada abierta sobre el fútbol y las tendencias que lo rodean en el presente y el futuro más inmediato.

Durante este congreso, coorganizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que preside Luis Rubiales, también habrá espacio para reconocer a las grandes figuras del fútbol a través de distintos premios.