CONFIDENCIAL: Los 'señalados' le hacen la cama a Zidane

La tensa explicación de Zidane sobre Bale

La tensa explicación de Zidane sobre Bale / Perform

Sport.es

Zidane se le empiezan a acumular los problemas en el Real Madrid: los jugadores que están en la casilla de salida no quieren abandonar el club y el entrenador no cuenta con ellos: ni Bale, Isco, Ceballos o Lucas Vázquez quieren irse del Madrid.

A Zidane le está empezando a surgir un serio problema de cara a esta nueva temporada: porque si bien en el capítulo de entradas se van cumpliendo y cubriendo los deseos del técnico madridista, otra cosa bien distinta es el capítulo de salidas.

Y no solo porque el Real Madrid tenga un 'overbooking' de jugadores, sino porque algunos claramente le están haciendo la cama al francés. No tienen ninguna intención de moverse de la disciplina blanca aun sabiendo que no están entre las preferencias del entrenador. 

Al margen de Gareth Bale, cuya situación es sobradamente conocida, en este grupo están otros jugadores que en un pasado sí gozaron de cierta confianza del francés, pero que nunca respondieron a las expectativas.

Nunca han sido capaces de mostrar un liderazgo o dar un paso adelante cuando se les ha necesitado. En este grupo están los nacionales Isco, Ceballos y Lucas Vázquez.

Los tres están señalados por el francés y los jugadores lo saben pero ninguno de ellos, además de Bale e incluso algún otro jugador nacional, quieren moverse Del Real Madrid. 

Esta parálisis esta provocando un serio problema en las cuentas del Real Madrid. Porque o da salida a los mismo o no podría cuadrar su balance de ingresos y gastos pensando además en el control impone en el Fair Play financiero.

Sí parece que el club blanco va a poder cuadrar el fichaje de Paul Pogba, que es la gran petición de Zidane. Es una obligación impuesta por el técnico Del Real Madrid. No contempla otro escenario que no sea fichar al jugador del Manchester United

Pero por ejemplo, esta parálisis y actitud de los jugadores hace ahora mismo imposible que el Real Madrid pueda pensar en fichar este verano a Kilian Mbappe, aun teniéndole totalmente convencido para ello el propio Zidane. O soluciona este atasco y actitud de los profesionales o habrá un serio problema el próximo 1 de julio cuando arranque la pretemporada del conjunto blanco.