Lío en la familia Maradona: "Diego estaba abandonado de sus hijas"

Muere Maradona: Así está viviendo Argentina el fallecimiento de Maradona

Sport.es

Ana Maradona, hermana de Diego Armando, ha pedido salir hoy en antena en el programa de la televisión argentina Trece "Los Ángeles de la Mañana" para contradecir algunas informaciones que se estaban dando en el mismo programa y cargar duramente contra Dalma y Gianinna, dos de las hijas del astro argentino.

En un principio, Ana, empezó desmintiendo a una de las periodistas que había afirmado que algunos familiares del "Pelusa" vivían de él, por lo que Ana aclaró: "Ninguno de mis hijos y los hijos de mis hermanos vivía de Diego, nadie. Era muy generoso y a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas (las hijas de Diego) vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas. Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó" declaró duramente la hermana del astro de Lanús.

Después se centró en dos de las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, a las que acusó de abandonar a su padre: "Cuando fuimos a lo de Rial es porque nos mandó él (Diego) para defenderlo y que vean que tenía familia, porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, eso sí lo podemos comprobar", sentenció Ana, que aclaró que Jana y Dieguito Fernando, los otros hijos del 10, sí que acompañaron a su padre: "Pregúntenles a las hijas a ver cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con ellas. Jana, sí que estaba. Verónica (expareja) cuando estuvo con él, sí, iba con Dieguito Fernando". A pesar de estas duras acusaciones, Ana dejó claro que "Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra nuestra, no sé por qué."

Finalmente, la hermana del "Pibe de Oro" aclaró que ella no veía a Diego Armando desde marzo por culpa de la pandemia, pero que mantenían la relación de forma telefónica. Se despidió haciendo una petición: "Por favor déjenos tranquilas, porque nosotros no molestamos a nadie y tampoco queremos nada de él. Hablar por el amor, cariño y respeto que le teníamos. Porque nosotros sí le teníamos respeto." concluyó.