El Levante mira a Europa ante una Real peligrosa

Paco López ha convertido al Levante en un hueso duro de roer

Paco López ha convertido al Levante en un hueso duro de roer / EFE

sport.es

Con Paco López al frente, este Levante es capaz de todo. Liderados por el 'Comandante' Morales en el terreno de juego, los granotas aspiran a la zona europea antes del segundo parón de selecciones.

No lo tendrán fácil los azulgranas para salir airosos en el partido de esta noche (21:00 horas). Enfrente tendrán a la Real Sociedad, un equipo Robin Hood. Todo los puntos que roba fuera de Anoeta, los regala en casa. 

Rubén Rochina no estará ante los donostiarras. Será la única baja de Paco López en el partido. El técnico ofrecerá hoy mismo la lista de convocados. Sanjin Prcic o Cheick Doukouré se postulan como sustitutos del valenciano. La convocatoria arroja otra duda, la de Toño García. El defensa de Alcalá de Henares dio positivo en un control de alcoholemia a principios de semana y el míster podría castigarle. Borja Mayoral, que mojó por fin en Copa del rey, podría entrar en el once en detrimento de Roger Martí.

Los txuri-urdin, por su parte, se encuentran en zona de nadie. Asier Garitano afronta el duelo con las ausencias de Mikel Merino, Joseba Zaldua y Luca Sangalli, aún convaleciente tras el ictus sufrido la semana pasada. El pobre rendimiento de algunos jugadores clave como Illarramendi u Oyarzabal está marcando este tramo inicial de competición para los de la Bella Easo. Si a ello le unimos la falta de pegada de Willian José y la lesión de Januzaj, el resultado da a un Garitano que empieza a estar en el centro de las iras de la afición

Alineaciones probables:

Levante: Oier, Jason, Postigo, Rober, Chema, Toño, Campaña, Bardhi, Prcic o Doukouré, Morales y Roger o Mayoral.

Real Sociedad: Moyá; Aritz, Llorente, Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Januzaj; Willian y Juanmi.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán)