Leo Román, "feliz e ilusionado" por la llamada de la Selección

El portero del Mallorca ya ha entrenado con la 'Rojita'

El portero del Mallorca ya ha entrenado con la 'Rojita'

SPORT.es

SPORT.es

Leo Román, portero del Mallorca, ha confesado que se siente "feliz e ilusionado" por la llamada del entrenador de la selección de España Sub-21, Luis de la Fuente, para que ocupe el sitio que dejó vacante Arnaus Tenas, ascendido a la absoluta.

"Es una experiencia magnífica, un paso muy grande en mi carrera y es una gran oportunidad. Cuando recibí la llamada de la selección me quedé un poco en shock y no sabía cómo reaccionar. Me puse muy feliz pero no era consciente de lo que estaba pasando realmente. Todo fue muy rápido e inesperado", declaró el guardameta ibicenco, que este lunes ha viajado a Eslovaquia para disputar el partido de clasificación para la Eurocopa.

Román, que el pasado mes de enero debutó en Primera División con el Mallorca en el campo del Levante UD, ha añadido que el recibimiento que le tributaron en la selección nacional Sub-21 " ha sido muy bueno, tanto como por parte del cuerpo técnico como de los compañeros".

"Hay un ambiente muy bueno, estoy muy contento", precisó el portero de 21 años, formado en el Peña Deportiva y el San Rafael. Román, uno de los porteros del club balear junto a Sergio Rico, Manolo Reina y Dominik Greif, también defendió la portería del Mallorca en la Copa del Rey en los triunfos ante la UD Llanera y el Eibar.