Las sorpresas no se hacen esperar en el primer día de Mundialito

El Mundialito de fútbol base ya rueda en la Costa Daurada

El Mundialito de fútbol base ya rueda en la Costa Daurada / MUNDIALITO

SPORT.es

El Mundialito arrancó ayer dando ya sus primeros resultados inesperados, lo que da a entender que hay una multitud de equipos favoritos en este torneo internacional y que la igualdad será predominante.

Durante toda la jornada del domingo se disputaron los primeros partidos de la 25 edición del Mundialito, repartidos entre Vila-seca, la Floresta, Montroig, Salou y Cambrils, la sede  principal. Toda una serie de encuentros que hicieron comprender a los espectadores que cualquier equipo puede salir campeón, ya que el nivel en general es muy alto y a la vez muy parejo. A continuación un breve repaso de los resultados más sorprendentes de cada categoría en el día de ayer: 

En la categoría del año 2010, donde compiten los más pequeños de la competición, lo más asombroso fue la remontada apoteósica del CF Reus Deportiu ante el Levante (5-4) tras ir perdiendo en el marcador por una diferencia de cuatro goles.

En la categoría del año 2009 lo más destacado fue el triunfo contundente del Porto frente al Chelsea (16-0), en un encuentro totalmente dominado por el conjunto portugués de principio a fin.

En la categoría del año 2008 tuvo lugar el gran recital de goles de la jornada: el CF Reus Deportiu derrotó al Icomar por 20-0, que sería la victoria más abultada hasta el momento, así como uno de los triunfos más categóricos en toda la historia del Mundialito.

En la categoría del año 2007 la noticia más destacada fue la victoria del CF Reus Deportiu ante el Levante (2-1) que se produjo en los últimos compases del choque tras un golazo desde una falta lanzada desde el círculo central.

Finalmente, en la categoría del año 2006, la de los más mayores del torneo, el Nàstic de Tarragona se impuso a las UD Las Palmas (2-0) en un duelo donde los nastiqueros llevaron la manija durante la mayor parte del encuentro.