norwich - fichajes

Larrivey ficha por el Norwich de la Premier League

El delantero del Larrivey abandona el Celta y jugará la próxima temporada en la Premier tras haber llegado a un acuerdo con el Norwich

Larrivey cambia la liga española por la premier

Larrivey cambia la liga española por la premier / sport

sport.es

El delantero argentino del Celta Larrivey, ha viajado a Inglaterra para cerrar su traspaso al Norwich City, un recién ascendido a la Premier League.

El acuerdo entre ambos clubes es total para el traspaso del jugador, por lo que tan solo falta que Larrivey supere el reconocimiento médico para que se oficialice la operación, que aportará a las arcas del club gallego algo más de dos millones de euros.

El argentino, que fichó por el Celta el pasado verano tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano, ya no ha participado en la sesión de entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Larrivey será la quinta baja que sufra el equipo dirigido por el Eduardo "Toto" Berizzo, tras las salidas anteriores de los jugadores Krohn-Dehli, que ha fichado por el Sevilla; Santi Mina, nuevo jugador del Valencia; Charles, fichado por el Málaga y Alex López, que se ha ido al Sheffield Wednesday.

Hasta el momento el Celta ha cerrado únicamente dos incorporaciones, la vuelta de Iago Aspasy el fichaje del internacional<strong> Daniel Wass</strong>, que proceden del Sevilla y el Evian francés, respectivamente.