LaLiga celebrará un macrofestival benéfico este sábado

Los futbolistas de LaLiga se unen para promocionar un festival musical solidario

Los futbolistas de LaLiga se unen para promocionar un festival musical solidario / Perform

German Bona

German Bona

LaLiga celebrará este sábado un macrofestival benéfico con la presencia de 20 artistas de reconocida talla mundial y 20 futbolistas de LaLiga Santander. El objetivo es recaudar fondos para adquirir material sanitario en la lucha contra el coronavirus.

LaLiga ha empezado a anunciar este martes una iniciativa sin precedentes y que será emitida en 'stremaing' para hacer más llevadero el confinamiento. Entre los artistas confirmados destacan Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco.

Clubs de LaLiga Santander así como futbolistas ya están hablando sobre el acontecimiento, programado para este sábado 28 de marzo a las 18:00 horas y que está etiquetado con el nombre de #LaLigaSantander Fest.

Así, el jugador del Villarreal Santi Cazorla ha sido de los primeros en anunciar su presencia: 

En las próximas horas se ira desvelando el cartel definitivo de este macroconcierto benéfico que se emitirá  por los canales de LaLiga, la plataforma LaLIgaSportsTV y 

Dónde seguirlo

En las próximas horas se ira desvelando el cartel definitivo de este macroconcierto benéfico que se emitirá por los canales de LaLiga, la plataformac LaLIgaSportsTV y el canal Movistar LaLiga.

El evento, que cuenta con una amplia lista de patrocinadores, será de alcance mundial y LaLiga ofrecerá la señal a todos los operadores internacionales que lo deseen emitir.

Además, se podrán hacer donaciones para recaudar fondos a través de la Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente.