La última celebración de Ibrahimovic

Ibrahimovic terminó la cuarentena

Ibrahimovic terminó la cuarentena / AFP

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic ha dado negativo en el último test de coronavirus realizado y el delantero sueco lo ha celebrado en su cuenta oficial de Twitter. "¡Ya puedo salir!" ha escrito el jugador del Milan.

Ibra dio positivo el pasado 24 de septiembre en una prueba de coronavirus a la que se sometieron todos los jugadores de la plantilla del Milan tras conocerse los contagios de Bastoni y Skriniar. El delantero tuvo, desde entonces, que guardar cuarentena siguiendo los protocolos de sanidad fijados por las autoridades italianas.

Pese a que el estado de Zlatan siempre ha sido bueno y no ha mostrado síntomas de la enfermedad, el futbolista estuvo aislado porque los siguientes tests desvelaban la presencia del virus. Hasta ahora.

Cansado, sin duda, del aislamiento. Ibrahimovic no ha podido esconder su felicidad tras conocer que ya ha superado el coronavirus. "¡Te sientes mejor! Las autoridades sanitaruas advirtieron que la cuarentena terminó. ¡Puede salir!" es el mensaje que Ibrahimovic ha colgado en su cuenta oficial de Twitter.

Se han detectado varios casos de positivos en distintos equipos de la Serie A.