La RFEF también sigue a Jeremy Sarmiento para la Sub-17

Jeremy Sarmiento, espiado por la RFEF

Jeremy Sarmiento, espiado por la RFEF / Instagram

No solo Ansu Fati, delantero del Barcelona que ya ha debutado en el primer equipo de la mano de Ernesto Valverde, es objetivo de la RFEF para la selección Sub-17. Otro nombre que llevan siguiendo desde hace meses los técnicos de la Federación es Jeremy Sarmiento, extremo del Benfica.

Lo curioso es que Sarmiento ya ha sido anteriormente internacional con los equipos Sub-16 y Sub-17 (dos goles en cuatro partidos) de Inglaterra. Nacido en Madrid pero de padres ecuatorianos, Jeremy y su familia vivieron durante más de siete años en Londres antes de desembarcar en el Benfica la temporada 20018/20019. Tiene la doble nacionalidad.

Su juego y sus goles no han pasado desapercibo para los técnicos de la Federación Española que han realizado un exhaustivo seguimiento del jugador en los últimos meses. Ahora tiene las puertas abiertas de la Rojita. Jeremy ha dado su visto bueno a jugar con España.

Es un extremo diestro aunque puede jugar perfectamente por la izquierda. Rápido y muy habilidoso con el balón en los pies, destacada por su facilidad para encontrar posiciones de remate y destaca en las jugadas de estrategia.