La Federación Catalana de Fútbol paraliza su actividad por solidaridad

La FCF anuncia un ERTE a causa del coronavirus

La FCF anuncia un ERTE a causa del coronavirus / FCF

Sport.es

La Federación Catalana de Fútbol ha anunciado, en su página web, la suspensión de la actividad del día como solidaridad a los políticos y actores catalanes condenados, tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo. La FCF ya había anunciado hace unos días la suspensión de la VIII 'Gala de las Estrellas'.

"La Federación Catalana de Fútbol -expone el comunicado de la entidad-, como la federación deportiva más importante de Catalunya, ha decretado la paralización de toda la actividad federativa, tanto en su central como en las delegaciones territoriales, en solidaridad con los políticos y actores sociales catalanes condenados y sus familias, tras la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el día de hoy.

En este sentido, la FCF entiende que la única vía de solución a la situación en la que vivimos en la actualidad en Catalunya pasa por la democracia y el diálogo entre todas las partes.

La FCF comunica la suspensión de todos los partidos de fútbol y fútbol sala oficiales que se debían jugar en el día de hoy ante las posibles afectaciones a la movilidad que se pueden producir, priorizando la seguridad de todos".