Koundé reconoce contactos con Guardiola

Koundé salvó en línea de gol el empate a tres del Inter

Koundé salvó en línea de gol el empate a tres del Inter / MEDIAPRO

La espectacular aparición de Jules Koundé en el Sevilla no pasó desapercibida para el Manchester City que estuvo interesado en hacerse con sus servicios en el pasado mercado de transferencias de verano. El propio defensa francés lo ha reconocido en unas declaraciones en el programa 'Canal Football Club', donde afirma que mantuvo una conversación telefónica con Pep Guardiola para tratar su fichaje.

Koundé es uno de los últimos 'descubrimientos' de Monchi en el Sánchez Pizjuán. Pese a su juventud, ya en la pasada campaña se convirtió en titular indiscutible y ahora sigue siendo un elemento clave para Lopetegui. Ya se habló, incluso, que era una de las opciones que contemplaba el Real Madrid y el Barcelona. El que movió pieza fue el City.

El joven jugador desvela contactos con Guardiola. "Sí, hablé con Pep Guardiola. Lo tengo en el teléfono. Hablamos en español. Salió bien la conversación", desveló en el programa 'Canal Football Club'. Koundé admite, además, que "estaba interesado en ir allí. Tenía garantías de jugar, pero finalmente no sucedió".

Jules sigue en el Sevilla yquiere seguir evolucionando y mejorando para hacerse un sitio en la selección francesa ya que se ha marcado como meta estar en la Euro 2021. "Es mi objetivo, es una forma de motivarme más", afirma.