ATLÉTICO DE MADRID

Kevin Kampl, último nombre que suena para reforzar al Atlético

El Atlético de Madrid sigue buscando hombres para reforzar su plantilla, pero el Bayer Leverkusen no quiere que se lleve a Kevin Kampl

El Atlético se interesó por Kevin Kampl

El Atlético se interesó por Kevin Kampl / sport

SPORT.ES

El Atlético de Madrid cuenta con diez días para acabar de organizar la plantilla con la que deberá competir el próximo año y medio y es por eso que en los últimos días se ha hablado de varios jugadores en los que el club se ha interesado para reforzar al equipo. Él último, Kevin Kampl.

El esloveno regresó en verano al Bayer Leverkusen –equipo en el que se formó– procedente del Dortmund y en lo que va de campaña, está siendo un jugador importante. Aunque siempre había jugado por la banda derecha, ahora se ha convertido en un mediocentro que ayuda en la creación de juego y a su vez, también en labores defensivas.

Esto ha hecho que otros clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, se interesen por él. Así, Andrea Berta, director técnico del conjunto rojiblanco, se reunió con el representante del jugador. Éste, sin embargo, le dijo que estaba contento en el Bayer.

“Eso es correcto. Es un gran reconocimiento a su trabajo con el Bayer. Pero le dije al Sr. Berta que hablase directamente con Rudi Voeller y que Kevin está al 1.000 por ciento de feliz de estar en el Leverkusen”, admitió Michael Ruhnau en una entrevista para ‘Bild’.

Rudi Voeller, por su parte, se negó a que Kampl saliese del club en este mercado de invierno, asegurando que tanto el club como el propio jugador están felices. “Kevin está encantado con nosotros y nosotros estamos muy contentos con él”, dijo. Así, dijo “no, gracias” ante el interés del Atlético de Madrid.