Karanka: “Es un palo gordo cuando lo hemos tenido tan cerca”

Karanka: “Es un palo gordo cuando lo hemos tenido tan cerca”

Aitor Karanka durante el Granada-Espanyol de la última jornada de LaLiga
Aitor Karanka durante el Granada-Espanyol de la última jornada de LaLiga | EFE
EFE

El Granada, que falló un penalti, no pudo pasar del empate con el Espanyol y la victoria del Cádiz lo apeó a la LigaSmartbank

Pese a las buenas sensaciones, Karanka no ha podido evitar el descenso del conjunto nazarí

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, reconoció tras empatar (0-0) ante el Espanyol que el descenso a Segunda División es “un palo gordo” tras haber tenido la permanencia “tan cerca”.

“Lo hemos intentado hasta el final y casi lo conseguimos”, comentó en rueda de prensa Karanka, quien reconoció que los suyos notaron “la presión”. “Hemos empezado el partido muy bien, pero hemos empezado a cometer los errores que cometíamos hace un mes. Había que controlar esa ansiedad, es fácil decirlo, pero complicado estar ahí. Nos ha podido esa presión”, explicó.

“Es un palo gordo cuando lo hemos tenido tan cerca. Cuando peleas tanto y caes de esta manera es injusto. En un mes el equipo ha perdido un partido y ha competido contra casi todos, hoy mismo sin hacer un gran partido hemos tenido ocasiones para ganar”, señaló.

El técnico dejó claro que sólo tiene “palabras de agradecimiento” hacia los jugadores, destacó “la unión” que ha visto en el vestuario del Granada y se mostró “orgulloso de haber trabajado” con un grupo que “no se merece vivir lo que está viviendo”.

Sobre si su futuro puede seguir ligado al del equipo andaluz, expuso que “son cosas que hay que pensar” y que “no se puede pensar en caliente para tomar una decisión”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil