El futuro de Kang-In Lee en el Valencia, en el aire

El centrocampista coreano, que aún no ha cerrado su renovación, se ha reunido con su agente en las oficinas del club

El Valencia se está planteando si sacar rédito económico con él o de lo contrario, atarlo e intentar cerrar su renovación

Kang In Lee, inesperado problema para el Valencia

Kang In Lee, inesperado problema para el Valencia / Efe

Carlos López

Tal y como ha adelantado 'Radio Marca', Kang-In Lee y su representante se han reunido en las oficinas del club 'ché' para tratar de solucionar su situación. El Valencia lleva desde verano detrás del centrocampista coreano para renovar su contrato, pero pese que estuvo cerca de cerrarse, aún no ha querido renovar.

El futuro de Kang-In Lee es toda una incógnita, aunque lo que está claro es que el futbolista, que tenía a varios clubes interesados en su cesión, no saldrá en el presente mercado invernal. El futbolista no ha contestado a la propuesta de renovación del club y eso ha hecho que el Valencia se empiece a plantear lo que hacer con él.

El coreano acaba contrato en el 2022 y el club valencianista se encuentra en la tesitura de renovarle y atar a un futbolista prometedor o, de lo contrario, aprovechar su cartel y sacar una buena suma de dinero por su venta este verano.

Sin embargo, Kang-In Lee no se ha podido revalorizar y aumentar su valor de mercado debido a la grave situación económica que atraviesa el club y la poca participación que ha tenido el jugador.

El Valencia, que ya vio como este mismo verano se le marchó Ferrán Torres al Manchester City, teme perder a otra de sus jóvenes promesas de la cantera valencianista. Aún así, el club es consciente de que si Kang-In Lee no quiere renovar se le dará salida este mercado de verano antes de que se marche gratis.