La Juventus de Cristiano se enfrentará al Ajax de De Jong

Así fue la legendaria actuación de Cristiano Ronaldo ante el Atlético

 Cristiano Ronaldo completó uno de los partidos más épicos de su carrera y hundió él solo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

Fue la gran sorpresa de los octavos de final y la primera bola en salir. El Ajax inauguró el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Su rival, nada más y nada menos que la Juventus de Turín.

El conjunto italiano llega fortalecido tras remontar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido con un hat-trick espectacular que desató la locura en el Juventus Stadium. En frente tendrá a Frenkie De Jong. La joven perla holandesa ya demostró ante el Real Madrid que lidera un gran equipo y pueden complicar la vida a los italianos si se relajan. Será la primera vez que De Ligt se enfrente cara a cara ante Cristiano Ronaldo. Buena prueba para el central.

El primer partido entre ambos será en Holanda y la vuelta en Italia. El que logre superar la eliminatoria se cruzará con el vencedor del Manchester City-Tottenham. En este caso, el ganador del Ajax-Juventus sería el visitante con la vuelta en casa.