La Juve se fija en Theo

Theo Henández

Theo Henández / EFE

Joan Trullols

Según informaciones del diario AS, la Juventus de Turín ha puesto sus ojos en Theo Hernández, el lateral francés de 21 años propiedad del Real Madrid que ha jugado cedido esta temporada en la Real Sociedad. 

Después de pretender a Marcelo y ver que para Zidane es intransferible, los bianconeri, habrían cambiado de objetivo. Hernández, que tampoco ha gozado de mucha regularidad en San Sebastián sería la opción favorita para el nuevo equipo de Maurizio Sarri

Tal y como apuntan estas informaciones, el Madrid no lo dejará salir por una cantidad inferior a la que invirtió en el verano de 2017 cuando lo fichó del Atlético, que lo tenia cedido en Alavés. La cantidad, en aquel entonces, fue de 30 millones, la misma que pedirá el Madrid para que la Juve se lo lleve. 

Zidane ha demostrado que no cuenta con él y con la llegada de Mendy parece imposible que el joven lateral francés pueda tener espacio dentro de la plantilla. 

De darse esta operación, Theo competiría con Alex Sandro por un puesto en el carril izquierdo del Juventus Stadium. A priori, el brasileño de 28 años, indiscutible para Allegri, tiene todos los números para seguir ocupando ese puesto como titular, pero con la llegada de Sarri al banquillo del equipo turinés todo puede cambiar y nada está garantizado. 

De todos modos, Theo Hernandéz aún es joven y conserva las cualidades por las que el equipo blanco se lo 'quitó' al Atlético. Las mismas por las que La Vecchia Signora se ha fijado en él. 

Otro equipo de Italia, el Napolés de Ancelotti, también ha preguntado por él, pero ahora el mejor situado parece la Juventus, que ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador.