Jutglà sustituye a Dani Olmo con Catalunya

El delantero del Barça B entra en la convocatoria de la selecció catalana para medirse a Jamaica

Gerard López también ha convocado a última hora a Pere Milla en sustitución de Aitor Ruibal

Jutglà, celebrando un gol con el Barça B

Jutglà, celebrando un gol con el Barça B / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La selección catalana de fútbol se mide este miércoles en Montilivi a Jamaica. El seleccionador, Gerard López, se ha visto obligado a realizar algunos cambios de última hora en la convocatoria. Si ayer conocíamos que Héctor Bellerín se caía de la lista y entraba en su lugar Aitor Ruibal, este martes es Pere Milla quien sustituye al propio Ruibal. Pero el cambio más significativo está en la delantera, donde Aitor Olmo deja su lugar a Ferran Jutglà.

La enorme temporada que ha realizado Ferran Jutglà, tanto en su etapa en el primer equipo como en el Barça B, no ha pasado desapercibida para Gerard López, que no ha dudado en contar con el punta de Sant Julià de Vilatorta para medirse a Jamaica. Jutglà, con la primera plantilla, llegó a disputar nueve partidos en los que marcó dos goles repartidos en 462 minutos. En el Barça B sus números son espectaculares: 32 partidos, 19 goles y seis asistencias.

De hecho, el delantero es uno de los futbolistas por quien más interés han mostrado varios equipos las últimas semanas. Tiene ofertas muy interesantes para abandonar el Barça, que le firmó una temporada de contrato más otra opcional.