Sport.es Menú

Arda Turan, posible nuevo fichaje estrella del Zaragoza

El turco, que tiene contrato con el Barça hasta junio de 2020, podría llegar al Zaragoza en calidad de cedido

Desde enero de 2018 juega en el Estambul Basaksehir FK de la Superliga de Turquía cedido por el Barça

Arda Turan llegó como una estrella y se ha ido en una de las mayores decepciones  | Maite Jiménez

Con el fichaje de todo un campeón de la Premier como Shinji Kagawa el Real Zaragoza dio un golpe sobre la mesa y sorprendió al resto de equipos, tanto de Primera como de Segunda. Y ahora, a tan solo 5 días del cierre del mercado, el club maño quiere poner la puntilla a su nuevo proyecto con un nuevo fichaje estrella. El elegido, un jugador que hasta junio de 2020 es del FC Barcelona: Arda Turan

Sport.es

Según informaron varios medios españoles y han confirmado desde Turquía, el Zaragoza estaría negociando la cesión de Arda con el Estambul Başakşehir para una temporada. Aunque la operación es complicada, se enfoca principalmente en ver como ambos clubes se repartirían la alta ficha del jugador, que en ningún caso, el Zaragoza podría afrontar en su totalidad.  

Arda Turan llegó a España de la mano del Cholo Simeone y se convirtió en uno de los jugadores referencia del Atlético de Madrid que ganó LaLiga y jugó la final de la Champions en la tempora 2013/14, pero desde su llegada al FC Barcelona en 2016 su carrera fue en declive. Por culpa de la sanción FIFA, no pudo debutar con el Barça hasta enero y nunca terminó de asentarse. Desde enero de 2018 juega cedido por el Barcelona en el Estambul Basaksehir FK de la Superliga de Turquía donde ha sido más protagonista por sus escándalos fuera del terreno de campo que por su juego.

El  posible regreso de Arda Turan a España en un equipo de Segunda como el Zaragoza con capacidad para luchar por los puestos de ascenso podría ser un nuevo paso hacia adelante que permetiría al ex del Barça relanzar su carrera. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil