El juez instructor de la RFEF suspende las declaraciones del Fuenlabrada

El Fuenlabrada podría abandonar mañana el hotel de A Coruña

El Fuenlabrada podría abandonar mañana el hotel de A Coruña / EFE

Ramón Fuentes

Por segunda vez consecutiva, el juez instructor de la RFEF, Ricardo Esteban Díaz, ha suspendido la comparecencia prevista para mañana viernes por la mañana del presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena así como del entrenador, José Manuel Sandoval y del jugador Hugo Fraile y su representante, además del médico del club Juan Manuel Blanco

Ya tuvo que cancelarse en el día de ayer después de la recusación presentada ante Competición contra propio juez instructor por parte del Fuenlabrada. Recusación denegada en la noche de ayer por el órgano disciplinario de la RFEF.

Y esta nueva suspensión responde a que mañana por la mañana está previsto que se ponga punto y final al confinamiento que lleva viviendo el Fuenlabrada desde el pasado lunes 20 de agosto cuando se desplazaron a La Coruña para disputar el choque de la última jornada de Segunda división ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Si no surgen contratiempos de última hora, a media mañana de este viernes o a última hora será cuando la expedición del equipo madrileño toma rumbo de vuelta a la capital de España. Todo dependerá de los resultados de los test que este mismo jueves están realizando de nuevo a toda la expedición confinada en LaCoruña. Si estos resultados confirman la tendencia positiva de los últimos días será entonces cuando todo el equipo pueda por fin regresar a sus domicilios después de 11 días encerrados en un hotel de la capital herculina.

Mientras tanto el equipo continúa a la espera de conocer respuesta a la solicitud enviada por el club ayer jueves solicitando la disputa del encuentro este próximo domingo 2 de agosto, al entender que para entonces ya tendrán a muchos de sus jugadores recuperados. Como hemos contando en SPORT; el Deportivo ha respondido de manera negativa a esta propuesta alegando entre varias cuestiones motivos de seguridad sanitaria además de el procedimiento abierto por este instructor donde solicita que se suspenda toda la última jornada de liga en Segunda división