FÚTBOL - RFEF

Jorge Pérez: "Sería bueno que la selección jugase en Bilbao o Barcelona"

Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), declaró que si su candidatura a presidente se impone el 22 de abril a las de Ángel María Villar y Miguel Galán abogaría porque la selección jugara en ciudades como Bilbao o Barcelona y que al frente siguiera estando Vicente Del Bosque

Jorge Pérez se postula para suceder a Villar

Jorge Pérez se postula para suceder a Villar / sport

EFE

"Yo quiero que siga Vicente Del Bosque. Es una persona que admiro y quiero profundamente y tiene difícil sustitución. Si no sigue le preguntaré que piensa de su sustituto, pero el nuevo me gustaría que siguiera el camino trazado por Luis Aragonés y por él", dijo Pérez, en una entrevista concedida en 'El Larguero', de la Cadena SER.

"Me gustaría convencer a Vicente, pero no lo voy a intentar si realmente lo quiere dejar. Me costó mucho convencerlo para que siguiera antes del Mundial de Brasil y ahora me encantaría que se hiciera un buen papel en la Eurocopa de Francia y saliera como merece, aunque si soy presidente la Federación ésta será su casa", comentó.

Pérez, que "no descarta a nadie" para el puesto de seleccionador, también declaró que si logra ser presidente intentará que la selección española juegue en ciudades como Barcelona o Bilbao. "Sería bueno que la selección jugase en esas ciudades", apuntó.