Polonia echa a su seleccionador a cinco meses de la Euro

El entrenador, Jerzy Brzęczek, ha sido destituido como entrenador de la Selección de fútbol de Polonia

Polonia se encuentra en el grupo E de la Eurocopa 2021, el mismo de la Selección Española

Jerzy Brzęczek deja de ser el entrenador de la Selección Polaca

Jerzy Brzęczek ha sido destituido como entrenador de la Selección Polaca / Bartłomiej Zborowski, PAP

Sport.es

El entrenador, Jerzy Brzęczek, ha sido destituido como entrenador de la Selección de fútbol de Polonia. Así lo ha anunciado la Asociación Polaca de Fútbol a través de un comunicado.

Brzęczek ha sido destituido a tan solo unos meses de disputar la Eurocopa 2021. Polonia se encuentra en el Grupo E, el mismo de la Selección Española

Las dos selecciones se enfrentarán en la segunda jornada de la fase de grupos, el próximo 19 de junio, sin Jerzy Brzęczek al mando de la selección polaca en los banquillos.

"La Asociación Polaca de Fútbol informa que el 18 de enero de 2021, el entrenador Jerzy Brzęczek dejó de ser el entrenador de la selección polaca" anunció la PZPN en el comunicado.

Me gustaría agradecer al entrenador Brzęczek por su trabajo con nuestra selección nacional hasta ahora” dijo Zbigniew Boniek, presidente de la Asociación Polaca de Fútbol.

Jerzy Brzęczek fue el entrenador de la selección polaca desde agosto de 2018. Anteriormente, trabajó con equipos como Lechia Gdańsk, GKS Katowice y Wisła Płock.

La Asociación Polaca de Fútbol también ha anunciado que el próximo jueves 21 de enero de 2021 a las 3:00 p.m., después de la reunión de la junta de PZPN, se llevará a cabo una rueda de prensa en línea con la participación del presidente Zbigniew Bonek.