James se 'alemaniza' a base de tradiciones

Julia Fuentelsaz

El ex del Real Madrid, James Rodríguez, llegó a Alemania hace apenas cuatro meses y su adaptación al futbol y a la cultura alemana está siendo todo un éxito. El centrocampista ha vuelto a sentirse una figura importante y ya es uno de los jugadores más queridos en el Allianz Arena.

Después del partido disputado este fin de semana y tras la victoria ante el Eintracht (0-1), el colombiano fue el protagonista absoluto tras someterse a distintos retos relacionados con la cultura local.

La cita se trató de un acto tradicional con los aficionados y el colombiano demostró que está más integrado que nunca. James se atrevió con la cereveza alemana y además, bajo una intensa nieve, la resistencia del futbolista colombiano se puso a prueba.

James Rodríguez, entre bromas, no quiso desvelar si usa 'leotardos' para combatir las bajas temperaturas de Munich. Adaptado o no, el futbolista del Bayern de Munich demostró estar feliz en su nuevo equipo y se sintió muy arropado por la afición del conjunto alemán.