Insisten en colocar al hijo de Hagi en el Sevilla

Ianis Hagi ya es internacional por Rumania

Ianis Hagi ya es internacional por Rumania / AFP

Sport.es

En Rumanía vuelven a insistir con el supuesto interés del Sevilla en Ianis Hagi, hijo del exfutbolista de Real Madrid y FC Barcelona Gica Hagi.

La noticia la ha lanzado la 'Gazeta Sporturilor', que asegura que el internacional rumano estaría en la agenda de posibles refuerzos del director deportivo hispalense, Monchi.

Ianis Hagi ha jugado esta temporada en el Viitorul Constanta de su país tras una incursión poco exitosa en la Fiorentina. Con todo, el hijo de Gica ha dado un salto en su carrera deportiva debutando con la selección de su país.

El Sevilla no es el único equipo al que se ha vinculado con Ianis Hagi. Durante las fechas previas a la apertura del último mercado invernal también se hablo de un supuesto interés del Girona.

Pese a estos rumores llegados desde Rumanía, la realidad es que Ianis Hagi no parece como una de las prioridades de la dirección deportiva nervionense, que está inmersa, en otras operaciones.

En Rumanía desvelan que la voluntad del centrocampista es la de iniciar un nuevo camino fuera de su país para intentar elevar su carrera futbolística a otro nivel.