Inglaterra, indignada por el pisotón de Sergio Ramos a Sterling

Sterling, la última 'víctima' de Sergio Ramos

Sterling, la última 'víctima' de Sergio Ramos / Efe

Sport.es

Sergio Ramos vuelve a estar en el centro de la polémica tras el partido España-Inglaterra de la UEFA Nations League disputado el pasado lunes en el estadio Benito Villamarín. Algunos medios ingleses y, especialmente aficionados en las redes sociales, cargan muy duramente contra el central del Real Madrid.

"Indignante" o "vergonzoso" son algunos de los muchos calificativos que los medios informativos ingleses utilizan para resumir el pisotón de Ramos a Sterling en la segunda parte del encuentro entre las dos selecciones. Las reacciones en las redes sociales han sido mucho más duras hacia el futbolista andaluz del Real Madrid.

Las imágenes de la acción se han desvelado en Twitter, creando una gran indignación entre los seguidores ingleses que, repetimos, cargan muy duramente en contra de Sergio Ramos. El futbolista del Manchester City está en el suelo cuando el jugador andaluz se dirige hacia él y lo pisa.

No es la primera vez que Sergio Ramos está en el centro de la polémica. El central madridista, recordemos, ya fue protagonista de otra gran polémica cuando, en la última final de la Champions League, lesionó al delantero del Liverpool Salah. Una 'acción de judo' que tuvo mucho recorrido especialmente en las redes sociales. El futbolista fue muy pitado en el Inglaterra-España de Wembley por esa acción.

Pero el pisotón a Sterling ha indignado aún más a los medios informativos y, especialmente, a los aficionados.