Iborra ficha por el Villarreal

El Villarreal hace oficial el fichaje de Iborra

El Villarreal hace oficial el fichaje de Iborra / Sport

Ariadna Valls

Vicente Iborra ya es jugador del Villarreal. El club amarillo ya ha hecho oficial su fichaje. El Villarreal y el Leicester City han llegado a un acuerdo de traspaso, así pues el centrocampista vestirá de amarillo hasta junio de 2023.

El valenciano se estrenará este martes en la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Al terminar, ser hará la presentación oficial del jugador en el Estadio de la Cerámica.

Iborra empezó su carrera futbolística en el Levante UD, en el que disputó un total de 186 partidos en seis temporadas. Después defendió los colores del Sevilla FC durante cuatro temporadas. Del Sevilla pasó al Leicester City, donde ha jugado 38 partidos en una temporada y media. Ahora, tras negociar con el Villareal, han firmado su contrato con el equipo de Luis García para cuatro temporadas y media.

El centrocampista de 30 años tiene una gran experiencia y es muy potente en el juego aéreo. Además, tiene una calidad y habilidad especial para llegar al gol desde la segunda línea.