En qué canal se puede ver gratis el Messi vs Cristiano Ronaldo: el amistoso PSG - Riyadh Season en directo

Una de las rivalidades que más alegrías han dado al fútbol internacional vuelve a tomar vuelo

Descubre dónde ver el partido entre ambas estrellas del panorama futbolístico

Leo Messi - PSG/Argentina

Leo Messi - PSG/Argentina / AFP/EFE

E. García

El PSG y el Riyadh Season XI se enfrentan en Qatar en un encuentro amistoso con un sabor especial al reunir a dos estrellas de la talla de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El conjunto parisino viajará al Golf Pérsico para batirse al Saudí All Stars XI, cuyo nombre oficial será Riyadh Season Team y que disputará este enfrentamiento de manera totalmente amistosa. El capitán del PSG será Leo Messi y el máximo representante del club saudita Cristiano Ronaldo, dándole mucha emoción a este encuentro debido a su antigua e histórica rivalidad.

Además, se trata del primer encuentro que librará Cristiano Ronaldo con su nuevo club desde que abandonase el Manchester United tras las polémicas vividas por este conjunto.

A QUÉ HORA Y DÓNDE EMITEN ONLINE EL PSG - SAUDÍ ALL STARS

Los dos equipos se verán las caras este jueves 19 de enero a las 18:00 horas (CET).

Para ver el partido entre el PSG y el Saudí All Stars tendremos que acceder a los canales oficiales del PSG en sus redes sociales, ya sea Twitch, YouTube, Facebook o incluso TikTok. El partido se podrá disfrutar de esta manera totalmente gratis. Cuatro y Mitele también emitirán el partido en vivo.

Además en Sport podrás estar al tanto de las mejores crónicas y noticias que surjan a raíz de este mítico encuentro entre dos rivales históricos.