Horario y dónde ver el Zaragoza - Oviedo de la Jornada 40 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

Tras cuatro jornadas disputadas, el Oviedo solo ha logrado sumar tres puntos

Tras cuatro jornadas disputadas, el Oviedo solo ha logrado sumar tres puntos / sport

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de continuar con la fecha, el Zaragoza y el Oviedo se enfrentarán en su cita con la Jornada 40 de LaLiga Smartbank en La Romareda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Víctor Fernández se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 61 puntos y +12 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Rayo Vallecano (4-2), una derrota frente al Girona (1-0), una derrota ante el Huesca (1-0) y una victoria sobre el Extremadura (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Cuco Ziganda está ubicada en el décimo noveno lugar de la tabla con 44 puntos y -7 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus registros por liga señalan una derrota contra el Cádiz (2-0), una conquista sobre el Mirandés (1-0), una derrota frente al Numancia (1-0) y un empate con el Fuenlabrada (0-0).

El partido entre el Zaragoza y el Oviedo de la Jornada 40 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio a las 21:45, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Vamos.