Horario y dónde ver el Zaragoza - Elche de la vuelta de los play-offs de ascenso a Primera

El Zaragoza recibirá al Elche en La Romareda sin ventaja en el marcador global

El Zaragoza recibirá al Elche en La Romareda sin ventaja en el marcador global / EFE

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la liguilla, el Zaragoza y el Elche se enfrentarán en su cita con el partido de vuelta de los play-offs de LaLiga Smartbank en La Romareda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Víctor Fernández dominaron el partido de ida, pero fueron incapaces de capitalizar su supremacía en el campo de juego. En relación a esto, el Elche se vio en la obligación de aguantar una hora de enfrentamiento con un hombre menos tras la expulsión de Jonathas de Jesus en el minuto 30', sin embargo, a pesar de esta inferioridad numérica, los maños no pudieron capitalizar un gol, llegando a realizar hasta 18 remates pero con solo 2 dirigidos hacia el arco ilicitano. Por ello, recibirán en casa a la escuadra de José Rojo Martín sin ventaja en el marcador global. 

El partido entre el Zaragoza y el Elche del partido de vuelta de los play-offs de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo domingo 16 de agosto a las 22:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.