Horario y dónde ver el Unión Berlín - Bayern de Múnich de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020

La distancia que separa al Bayern de Múnich de sus perseguidores no es lo suficientemente cómoda para confiarse

La distancia que separa al Bayern de Múnich de sus perseguidores no es lo suficientemente cómoda para confiarse / AFP

Ronald Goncalves

A mediados de mes, en aras de continuar con la reanudación de la competencia, el Unión Berlín y el Bayern de Múnich se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de la Bundesliga en el Alte Försterei.

En primera instancia, los locales dirigidos por Urs Fischer se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 30 puntos y -9 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una derrota ante el Friburgo (3-1),un empate con el Wolfsburgo (2-2), una victoria sobre el Eintracht Frankfurt (2-1) y una derrota ante el Bayer Leverkusen (3-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Hans-Dieter Flick se ubica en el primer lugar de la tabla con 55 puntos y +47 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide del torneo. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria ante el Augsburgo (2-0), una victoria frente al Hoffenheim (6-0), una victoria sobre el Paderborn (3-2) y una victoria contra el Colonia (4-1). 

El partido entre el Unión Berlín y el Bayern de Múnich de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020 se llevará a cabo el domingo 17 de mayo a las 18:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones.