Horario y dónde ver la Gala de 'The Best Fifa 2019'

Messi, entre los finalistas del The Best y del Puskás

Messi, entre los finalistas del The Best y del Puskás / FIFA

Esteban García Marcos

Nos acercamos a uno de los momentos más interesantes en lo que se refiere a trofeos individuales: la entrega de los premios 'The Best' y cómo no podría ser de otra manera hoy os vamos a contar cómo disfrutar de este evento desde vuestra casa.

Tres futbolistas han sido los elegidos para disputar esta final: Cristiano Ronaldo, Messi -finalista también del Puskas- y Van Dijk. El portugués y el argentino son ya viejos conocidos de este trofeo, mientras que Van Dijk supone una incorporación reciente. Es el holandés quien parece tener todas las papeletas para llevárselo a casa tras su estupenda temporada con el Liverpool en la que consiguió la Champions y el segundo puesto de la Premier League.

La manera de disfrutarlo será a través del canal de Facebook y YouTube de la FIFA, donde se emitirá en directo en prácticamente todo el mundo. Podremos disfrutar además de los comentarios de Ilaria D'Amico y Ruud Gullit. En españa se emitirá a partir de las 20:30 en la Península y las 19:30 en Canarias.

null