Horario y dónde ver el Lugo - Girona de la Jornada 40 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Girona quiere llegar lanzado a la fase de ascenso

El Girona quiere llegar lanzado a la fase de ascenso / LALIGA SMARTBANK

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de continuar con la fecha, el Lugo y el Girona se enfrentarán en su cita con la Jornada 40 de LaLiga Smartbank en el Anxo Carro.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juanfran García se encuentran posicionados en la plaza número 20 de la clasificación con 42 puntos y -14 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Alcorcón (2-2), una victoria sobre el Numancia (3-1), una derrota contra el Sporting de Gijón (2-0) y un empate con el Málaga (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Francisco Rodríguez está ubicada en el sexto lugar de la tabla con 55 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Sporting de Gijón (0-0), una victoria sobre el Zaragoza (1-0), una derrota frente al Málaga (2-0) y una conquista ante el Numancia (2-0).

El partido entre el Lugo y el Girona de la Jornada 40 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio a las 19:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.