Horario y dónde ver el Leipzig - Friburgo de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020

Timo Werner, del Leipzig, persigue a Robert Lewandowski para ser el máximo artillero de la temporada germánica

Timo Werner, del Leipzig, persigue a Robert Lewandowski para ser el máximo artillero de la temporada germánica / AFP

Ronald Goncalves

A mediados de mes, en aras de continuar con la reanudación de la competencia, el Leipzig y el Friburgo se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de la Bundesliga en el Red Bull Arena.

En primera instancia, los locales dirigidos por Julian Nagelsmann se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 50 puntos y +36 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Champions League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con el Wolfsburgo (0-0), un empate con el Bayer Leverkusen (1-1), una victoria ante el Schalke 04 (5-0) y una conquista sobre el Werder Bremen (3-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Christian Streich se ubica en el octavo lugar de la tabla con 36 puntos y -1 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la competición. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria ante el Unión Berlín (3-1), una derrota ante el Borussia Dortmund (1-0), una derrota frente al Fortuna Düsseldorf (2-0) y un empate con el Augsburgo (1-1). 

El partido entre el Leipzig y el Friburgo de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020 se llevará a cabo el sábado 16 de mayo a las 15:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones.