Horario y dónde ver el Girona - Almería de la ida de los play-offs de ascenso a Primera

El Girona cerró la temporada con dos victorias, un empate y una derrota

El Girona cerró la temporada con dos victorias, un empate y una derrota / DAVID RAMÍREZ

Ronald Goncalves

El jueves, en aras de dar inicio a la liguilla, el Girona y el Almería se enfrentarán en su cita con el partido de ida de los play-offs de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal de Montilivi.

En primera instancia, los locales dirigidos por Francisco Rodríguez culminaron la competición en la plaza número 5 de la clasificación con 63 puntos y +5 en el diferencial de goles. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Alcorcón (2-0), una victoria sobre el Cádiz (2-1), un empate con el Lugo (2-2) y una victoria sobre el Almería (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Gomes se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 64 puntos y +19 en el diferencial de goles. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Málaga (0-0), una derrota contra la Ponferradina (2-1), una victoria sobre el Rayo Vallecano (3-2) y una derrota ante el Girona (1-0).

El partido entre el Girona y el Almería del partido de ida de los play-offs de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo jueves 13 de agosto a las 19:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.