Horario y dónde ver la Gala The Best FIFA 2018

SPORT.es

La Gala The Best FIFA Football Awards 2018 se celebra el lunes 24 de septiembre en el Royal Festival Hall de Londres, a partir de las 20 horas, presentada por el actor británico Idris Elba y la periodista Anne-Laure Bonnet.

El premio que reconoce al mejor futbolista del 2018 por parte de la FIFA será la parte central de un acto que también elige al mejor portero, entrenador, afición y el gol más espectacular de la temporada 2017 - 2018, además de a la mejor futbolista y entrenadora del año.

Los tres candidatos que optan al 'The Best 2018' son el croata Luka Modric (Real Madrid), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus y ex Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

de modric a messi

Modric es el máximo favorito para llevarse el galardón, después de haber conquistado ya el premio de la UEFA como mejor jugador del año.

El azulgrana Leo Messi ha asegurado su participación en el evento, aunque no forma parte del podio de elegidos del curso por primera vez desde el año 2010. El crack argentino opta con uno de sus goles al Premio Puskas a la mejor diana de la pasada campaña.

La Gala The Best FIFA 2018 del próximo lunes 24 de septiembre será ofrecido en directo, a partir de las 20 horas, por el canal MEGA.