Horario y dónde ver el Extremadura - Cádiz de la Jornada 39 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Cádiz se enfrentará al Huesca que le arrebató el primer lugar de la anterior temporada de LaLiga SmartBank

El Cádiz se enfrentará al Huesca que le arrebató el primer lugar de la anterior temporada de LaLiga SmartBank / LALIGA

Ronald Goncalves

El próximo martes, en aras de continuar con la fecha, el Extremadura y el Cádiz se enfrentarán en su cita con la Jornada 39 de LaLiga Smartbank en el Francisco de la Hera.

En primera instancia, los locales dirigidos por Manuel Mosquera se encuentran posicionados en la plaza número 21 de la clasificación con 37 puntos y -13 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria ante el Racing de Santander (3-1), un empate con el Fuenlabrada (1-1), una derrota frente al Zaragoza (2-1) y un empate con el Málaga (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Álvaro Cervera está ubicada en el primer lugar de la tabla con 63 puntos y +11 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide del torneo. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Elche (0-0), una derrota frente al Tenerife (2-0), un empate con el Huesca (1-1) y un empate con el Alcorcón (1-1).

El partido entre el Extremadura y el Cádiz de la Jornada 39 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo martes 7 de julio a las 21:45, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Vamos.