Horario y dónde ver el Elche - Albacete de la Jornada 40 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

Tan solo un punto separa al Albacete de caer en la zona de descenso

Tan solo un punto separa al Albacete de caer en la zona de descenso / EFE

Ronald Goncalves

El próximo lunes, en aras de culminar con la fecha, el Elche y el Albacete se enfrentarán en su cita con la Jornada 40 de LaLiga Smartbank en el Martínez Valero.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Rojo Martín se encuentran posicionados en la plaza número 5 de la clasificación con 55 puntos y +8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Mirandés (1-0), una victoria sobre el Racing de Santander (2-1), un empate con el Cádiz (0-0) y un empate con Las Palmas (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Lucas Alcaraz está ubicada en el décimo séptimo lugar de la tabla con 45 puntos y -12 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Málaga (0), un empate con el Alcorcón (1-1), una victoria contra el Racing de Santander (2-1) y un empate con Las Palmas (0-0).

El partido entre el Elche y el Albacete de la Jornada 40 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo lunes 13 de julio a las 21:45, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.