Horario y dónde ver el Augsburgo - Wolfsburgo de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020

El Wolfsburgo tiene la oportunidad de entrar a la zona de puestos europeos

El Wolfsburgo tiene la oportunidad de entrar a la zona de puestos europeos / Filip SINGER - EFE

Ronald Goncalves

A mediados de mes, en aras de continuar con la reanudación de la competencia, el Augsburgo y el Wolfsburgo se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de la Bundesliga en el Impuls Arena.

En primera instancia, los locales dirigidos por Heiko Herrlich se encuentran posicionados en la plaza número 14 de la clasificación con 27 puntos y -16 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una derrota ante el Bayern de Múnich (2-0), una derrota ante el Borussia Mönchengladbach (3-2), una derrota ante el Bayer Leverkusen (2-0) y un empate con el Friburgo (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Oliver Glasner se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 36 puntos y +4 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de Europa League. De igual forma, su historial reciente por liga señala un empate con el Leipzig (0-0), un empate con el Unión Berlín (2-2), una victoria frente al Mainz 05 (4-0) y una victoria contra el Hoffenheim (3-2). 

El partido entre el Augsburgo y el Wolfsburgo de la Jornada 26 de la Bundesliga 2019 - 2020 se llevará a cabo el sábado 16 de mayo a las 15:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones y #Vamos.