El hijo de Gatti: "Mi padre continúa estable"

Gatti evoluciona bien

Gatti evoluciona bien / sport

SPORT.es

Hugo Gatti está hospitalizado por coronavirus desde hace varios días. El exportero de Boca Juniors y de la selección argentina, y habitual tertuliano en el programa 'El Chiringuito', se encuentra ingresado en una clínica de Madrid tras dar positivo en el test de COVID-19. Durante estos días, son muchos los que están preocupados por su estado y su hijo, Lucas, es el que está actualizando las noticias sobre su estado de salud. 

"La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté "BIEN" como he leído. Pido mucha prudencia y sobretodo paciencia", comunicaba Lucas Gatti en su cuenta de Twitter. Y añadía: "Vuelvo a agradecer toda la comprensión, el respeto y la prudencia que tanto necesitamos en este momento. Quisiera también dejar en claro que mi padre NO TIENE NI USA REDES SOCIALES", finalizó Lucas.

El mítico arquero argentino ex de Atlanta, River Plate, Gimnasia, Unión Santa Fe, Boca Juniors y selección argentina, reside en Madrid y habitualmente participa en tertulias en 'El Chiringuito'.