Higuaín 'pasa' de Cristiano Ronaldo

Histórico Ronaldo, supera los 100 goles con Portugal

Histórico Ronaldo, supera los 100 goles con Portugal / PERFORM

Sport.es

Cristiano Ronaldo no está en la lista de los mejores delanteros del fútbol europeo de Gonzalo Higuaín. En una entrevista en ESPN, el argentino apunta a: Lewandowski, Haaland y Benzema como los mejores atacantes del momento y califica a Leo Messi de "mágico".

Real Madrid, Nápoles y Juventus fueron los tres equipos que militó Higuaín durante sus años profesionales en Europa. El argentino compartió vivencias en la selección de Argentina con Messi y en el Madrid y en la Juventus coincidió con el portugués, por eso es cuanto menos curioso que CR7 no esté entre las preferencias de Higuaín.

"Lewandowski, Haaland y Benzema son en estos momentos los mejores delanteros desde mi punto de visto", reconoce. Destaca las virtudes de cada uno de ellos. De Benzema no duda en recordar que "ha estado en la élite durante 12 años"; mientras que del polaco valora que "donde ha jugado ha aportado muchos goles". De Haaland explica que "es una gran promesa, tiene un gran futuro. Me ha sorprendido", admite.

En cuanto a delanteros con más experiencia, Higuaín habla de "Luis Suárez, el propio Lewandowski y Benzema, David Villa o Ibrahimovic..." Una vez más deja fuera de la relación a Cristiano Ronaldo. Ausencia muy significativa.

Sin embargo, por encima de todos ellos se decanta por Ronaldo, actual presidente del Valladolid. "Está en el cielo. Siempre quise ser Ronaldo, siempre quise copiarlo", afirma.

En la entrevista habla de Leo Messi. Todo son elogios para su compatriota. "Es mágico. Su fútbol está en su ADN. Todo lo que hace, y es mucho, lo realiza sin esfuerzo mientras que al resto de jugadores no costaba mucho", admite.