Ya hay fecha para la entrega de los premios The Best

El galardón individual se entregará el próximo lunes 17 de enero de 2022

Las votaciones comenzarán el próximo lunes 22 de noviembre y finalizarán el viernes 10 de diciembre

Los premios The Best, el próximo 17 de enero del 2022

Los premios The Best, el próximo 17 de enero del 2022 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La ceremonia de los premios The Best FIFA tendrá lugar el próximo lunes 17 de enero de 2022. Será de forma virtual en la sede de la FIFA en Zúrich, en cumplimiento de las medidas de sanidad pública, tal y como ha informado la propia FIFA a través de un comunicado.

Los galardones premian a los mejores de cada categoría, que en este caso son un total de 11, independientemente de la competición o los logros colectivos del equipo del que forme parte. En esta edición 2021 también se tendrá en cuenta todo lo acontecido en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La edición anterior, la FIFA premió al delantero del Bayern, Robert Lewandowski, y a la jugador del Olympique Lyon, Lucy Bronze, como los mejores jugadores del 2020 en ambas categorías. El resto de ganadores en las otras categorías fueron: Jürgen Klopp (mejor entrenador), Son (Puskas), Manuel Neuer (mejor portero), Sarah Bouhaddi (mejor portera), Sarina Wiegman (mejor entrenador), Mattia Agnese (fair play) y Marivaldo Francisco da Silva (afición).