¡Hat-trick de Cristiano Ronaldo en 45 minutos para asaltar el liderato!

El astro portugués vuelve a ser protagonista con el Al Nassr ante el Damac FC

Con tres goles en la primera parte, los de Rudi García recuperan el liderato de la Saudi Professional League

El hat-trick de Cristiano ante el Damac FC

Así fue el hat-trick de Cristiano ante el Damac FC / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El astro portugués Cristiano Ronaldo firmó un nuevo triplete para dar el triunfo ante el Damac al Al Nassr (0-3), que recupera el liderato de la Liga de Arabia Saudí en la decimoctava jornada de la competición. Después de su póker el pasado 10 de febrero, el ex del Manchester United volverá a llevarse el balón a casa con su octavo gol en cinco partidos oficiales con su nuevo club.

Damac Al Nassr 25/02/23

Liga Saudí

0
3
Alineaciones
Damac FC
Zeghba; Bedrane, Chafaï, Al-Nakhli; Hassoun (Al Najjar, 70'), Maher (Al Mousa, 87'), Antolic (Nono, 46'), Al Ammar; Soudani, Hamzi (Majrashi, 78'), Makin (Alshamary, 46').
Al Nassr
Nawaf; Sultan, Al-Amri, Madu (Al-Hassan, 65'), Konan; Al-Khaibari (Al-Oujami, 65'), Luiz Gustavo, Ayman (Masharipov, 46'), Sami (Al Sulaiheem, 68'), Ghareeb (Maran, 83'); Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo quiere ser el máximo goleador de la Saudi Professional League y ya tiene a tan solo cinco tantos a Anderson Talisca, que lidera la tabla con trece dianas. Es la segunda vez que el atacante luso anota tres goles en un partido desde que llegó a Arabia Saudí. En cinco encuentros disputados en la Liga con su nuevo equipo, Cristiano acumula ya ocho tantos. Consiguió cuatro ante el Al Wehda y uno frente el Al Fateh. Ahora, tres más contra el Damac.

Cristiano hizo los tres tantos en veintiséis minutos de la primera parte. Abrió el marcador del encuentro disputado en el estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz de Abha a los dieciocho minutos al transformar un penalti y firmó el segundo cinco más tarde al aprovechar un balón recibido por Sultan Al Ghanam.