LIGA BBVA

Halilovic: "Ahora no pienso en la selección, solo en salvar al Sporting"

Alen Halilovic recibió con "ilusión" la llamada para dos amistosos con Croacia, pero reconoció que está centrado con su equipo, el Sporting, en la lucha por la salvación

Halilovic vuelve con Croacia, pero no deja de lado al Sporting

Halilovic vuelve con Croacia, pero no deja de lado al Sporting / sport

EFE

El croata Alen Halilovic, cedido por el Barcelona al Sporting, aseguró que no piensa en la selección sino "en la salvación del equipo", tras recibir la comunicación de que ha sido citado para formar parte de la absoluta de su país para dos amistosos este mes.

"Me han llamado para la absoluta y es algo que tengo que agradecer al Sporting, a los entrenadores y a los compañeros, gracias a ellos vuelvo al primer equipo de Croacia", manifestó Halilovic.

El jugador reconoció que la llamada le ha hecho mucha ilusión pero que en estos momentos está centrado en tratar de conseguir la permanencia del Sporting en Primera División, objetivo muy complicado dado la marcha del equipo en las últimas jornadas.

"Habló el entrenador en el vestuario, se trata de cambiar la dinámica, de jugar mejor de lo que lo hicimos ante el Athletic", reconoció el internacional croata, quien considera que la solución sigue estando en manos del equipo porque "está a solo dos puntos de salir del descenso".

Halilovic aseguró que "jugando a tope se puede ganar a cualquiera" y reconoció que le haría "mucha ilusión poder jugar la Eurocopa" algo que con esta llamada parece tener algo más cerca.

Curiosamente a Halilovic le ha llegado la llamada a la selección absoluta cuando menos protagonismo está teniendo en el Sporting, ya que Abelardo le ha dejado varias veces en la suplencia si bien está teniendo minutos en todos los partidos.