Haaland: "Sabía que me adaptaría"

[ { "insert": "Londres, 6 oct (EFE).- Erling Haaland, delantero del Manchester City y hombre de moda del fútbol mundial, aseguró que sabía que se adaptaría rápido a su nuevo equipo y su nueva liga y que está muy cómodo. " } ]

Manchester City - Copenhague | El doblete de Haaland

Estos fueron los dos goles de Erling Haaland con el City en Champions contra el Copenhague / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland, delantero del Manchester City y hombre de moda del fútbol mundial, garantizó que estaba convencido de que se aclimataría rápido a su nuevo equipo y su nueva liga, ya que se siente muy cómodo en Manchester.

El noruego no podría haberse estrenarse mejor con los 'Sky Blue': ha anotado 19 goles en 13 partidos, unas cifras que asombran a cualquiera y que dejan en evidencia la calidad del ex del Borussia. Su última marca la dejó este miércoles en Champions League, anotando un doblete en la victoria por 5-0 ante el Copenhague.

"Sabía que me adaptaría, pero nunca sabes... Es una nueva ciudad, un nuevo país, nuevos compañeros, nuevo entrenador. Nunca sabes, las cosas pueden llevar tiempo, pero todo está yendo rápido y estoy cómodo", dijo Haaland a los medios del club. De hecho, tan solo ha necesitado ocho partidos para anotar tres 'hat-tricks', mientras que Cristiano Ronaldo hizo lo propio después de 232 encuentros.

"Es una competición muy dura, con grandes equipos, pero yo tengo suerte de estar en uno que es muy bueno. Estoy feliz", añadió.

El '9' también habló sobre su llegada al equipo de Pep Guardiola y cómo ha tratado de dedicarse a lo que mejor sabe hacer, marcar goles. "Sé que son jugadores que se conocen muy bien y que llevan jugando mucho tiempo juntos. Para mí era cuestión de llegar, de no pensar demasiado, no intentar hacer más cosas de las necesarias e intentar hacer lo que hago mejor", relató Haaland, que en ningún momento tuvo la intención de marcarse una cifra de goles como objetivo, sino pensar más allá.

"Quiero ganar trofeos, conseguir grandes cosas en este club", concluyó el joven atacante.